Tlf.: 877 019 283 - Móvil: 691 54 06 93 vitalia@vitalia88.com

Unas pocas palabras sobre nosotros

 

Sobre nosotros.

Nos encantaría ayudarte a estar más sano y feliz

Nos encantaría ayudarte a estar más sano y feliz

¿Dónde estamos?
Nuestro centro está ubicado en Calafell (Tarragona) pero tenemos clientes de toda la provincia y también algunos de más lejos a los que servimos nuestros productos.

¿Qué hacemos?
Nuestra misión es mejorar el bienestar de las personas mediante terapias y productos naturales. Nos gusta plantearlo desde una visión de 360 grados, cualquier terapia o producto que pueda ayudar a conseguir nuestro objetivo tiene cabida en nuestro centro, así podemos trabajar con técnicas más funcionales como la fisioterapia u otras más energéticas como el reiki si los problemas no son solo físicos.

¿Qué más hacemos?
Organizamos talleres, cursos y charlas relacionadas con el bienestar y las terapias con  remedios naturales .También realizamos estudios de salud mediante electropuntura Bioenergética con Supertronic, es un sistema de análisis de alta tecnología que explora el cuerpo humano y mide sus frecuencias o patrones de resonancia, detectando y corrigiendo los desequilibrios energéticos en seres humanos y animales.

Si te interesa nuestra propuesta y quieres cuidar tu bienestar de forma natural no dudes en visitarnos o contactar.

QUÉ OFRECEMOS

Clases, Cursos y Talleres

Clases de Yoga, Tai Chi-Chi Kung y Pilates. También programamos talleres de crecimiento personal, cursos sobre PNL, Reiki y cualquier otra temática relacionada con el bienestar mental y corporal.

Terapias manuales y alternativas

¿Te duele la espalda? ¿Necesitas relajarte? ¿Quieres cambiar aspectos de tu vida y conseguir unos objetivos? Seguro que podemos ayudarte: Fisioterapia, masajes relajante, Digitopuntura, Shiatsu.

Productos naturales

Nuestros espacios

¿Listos para hacer un cambio?

En nuestra web podrás los servicios que prestamos junto a algunos de los productos naturales que podemos suministrarte.

En caso que necesites nuestra ayuda no dudes en contactar.