Tlf.: 877 019 283 - Móvil: 691 54 06 93 vitalia@vitalia88.com

 Para que me sirve la reflexología 

La Reflexología Podal se utiliza primeramente para relajar la tensión. Los médicos dicen que el 75% de nuestros problemas de salud pueden venir de las tensiones y el estrés, ademas mejora los nervios y suministro de sangre, lo cual ayuda a una natural normalización. 

El único equipo necesario para aplicar esta terapia, son las manos del especialista. De esta manera, hace que este tratamiento sea seguro y efectivo sin necesidad de utilizar aparatos complicados. Deja que los dedos hagan el trabajo. 

 ¿Cuáles son los beneficios de la reflexología? 

Crea un poderoso efecto de relajación en el cuerpo, que es percibido de manera prácticamente instantánea. 

Unido al beneficio anterior, ayuda a controlar la ansiedad y ponerla en un estado que te permita manejarla. 

Los pies son la parte del cuerpo que soporta más peso. Es común que te indiquen, mediante el dolor, que necesitas cuidarlos más. Para aliviar el dolor un buen masaje es una gran manera de darle cariño a esos tejidos doloridos. 

El masaje relajante controla la presión de la sangre y el ritmo cardiaco en el momento en que es realizado mejorando la presión arterial. 

Las mujeres que reciben reflexología experimentan alivio en los efectos del embarazo, parto y post-parto, muestran tiempos de recuperación más cortos y usan menos analgésicos. Además, ha demostrado un impacto positivo sobre la depresión, la ansiedad, la micción y la evacuación intestinal después del parto. 

En general la reflexología es beneficiosa porque alivia el estres ajustando la tensión y favoreciendo la homeostosis del cuerpo.Es un complemento para cualquier tratamiento convencional y natural.


Los Reflexólogos son una ayuda para aliviar los síntomas
que experimentan a través de ayudar a liberar endorfinas en el torrente
sanguíneo lo cual ayuda a incrementar la salud mental. 


 

Precio: 45 € / 1 hora